DESCUENTO EN COPA CON CÓDIGO PROMOCIONAL

Descuentos de Copa Airlines del 15% desde Norteamérica, Centroamérica y el Caribe a Panamá desde 28 al 30 de Noviembre del 2014, utilizando el Código Promocional C5793. Ven y disfruta con nosotros nuestra convención a la manera de NA, separa tu habitación, no te quedes sin vivir la experiencia de celebrar juntos en nuestra fiesta espiritual. Te esperamos.

 

Llama a la central de reservas telefónicas ó contáctese con su oficina local de ventas de Copa Airlines e indíquele la fecha y nombre del evento o comprar por página web: www.copa.com colocando el código de descuento en el campo “Código Promocional”. El descuento indicado será aplicado en la compra de su pasaje aéreo sobre la tarifa publicada disponible en el momento de la compra. Beneficio sólo válido para los participantes y un acompañante.

A partir del año 2013, Panamá oficializa la celebración de esta temporada de compras en todos los centros comerciales de la capital del país, con un apoyo del gobierno Panameño y con miras a incentivar el turismo de compras dentro de la región. En este primer año de compras la afluencia de turistas se estimó en 35,000; según los censos de registro migratorio del mismo año.

Narcóticos Anónimos Región Panamá no tiene ningún tipo de afiliación con la empresa Aérea u Hotel mencionados